Atenderán hospitales privados gratis a pacientes Covid-19 | Primero Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que habrá una nueva reconversión de hospitales para la atención de casos de coronavirus en todo el país, en la que algunos hospitales privados recibirán pacientes de la enfermedad de manera gratuita.

En la ‘mañanera’ de este 20 de octubre, López Obrador celebró que el número de fallecidos diarios por coronavirus lleve varias semanas a la baja, y explicó que esta tendencia les permitirá hace una revisión en la estrategia para atender la pandemia.

“Como tenemos menos ocupación de camas, de equipos y sobre todo de personal médico, vamos a concentrar en ciertos hospitales a lo mejor de los equipos y, sobre todo, del personal, para que salvemos vidas. Que se reduzca, con una mucho mejor atención, el número de fallecidos”AMLO.

Ahora, agregó, no sólo se contará con hospitales públicos “sino también se va a ampliar el convenio para que en esta nueva etapa podamos contar con camas, con equipos y con médicos de hospitales privados para atender de manera gratuita a enfermos Covid-19”.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad