Asesinan a uno en colonia de Juárez | Primero Noticias

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado esta noche en las calles Pablo López y Cisne de la colonia Granjas de Chapultepec, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los agentes respondientes se entrevistaron con vecinos, quienes informaron que escucharon de siete a ocho disparos de arma de fuego y al salir de sus casas localizaron a una persona tirada sobre la vía pública.

El reporte señala que al llegar a los policías hasta el citado cruce revisaron al hombre, pero éste ya no tenía signos vitales.

Los agentes colocaron las cintas de color rojo y amarillo para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones de este homicidio.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad