Arrestaron a “El Bimbo” | Primero Noticias

La Policía Estatal en conjunto con la Interpol arrestaron a un hombre que era buscado por la agencia antidrogas de Estados Unidos, por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que agentes de dicha corporación en conjunto con la Interpol lograron el arresto de Jesús M. V. alias “El Bimbo” o “El Chema”, en Ciudad Juárez.

Este sujeto era buscado por la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), de Estados Unidos.

La corporación policiaca señaló que esta captura se dio después de un operativo, “gracias a las labores de inteligencia” por parte de los elementos estatales.

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para luego ser trasladado a la Ciudad de México, ante la autoridad Judicial y posteriormente se efectuará la extradición requerida.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad