Arrestan a tres presuntos polleros | Primero Noticias

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres presuntos polleros que trasladaban migrantes en un camión de transporte de persona, se informó a través de un comunicado de prensa.

El arresto ocurrió luego de que a la altura del marcador 350 ubicado en la colonia Puerto Anapra, los agentes se percataron de un camión de transporte de personal estacionado sobre la terracería y a un costado tres sujetos cruzando a personas del lado americano, utilizando dos escaleras de madera, al observar la presencia de las unidades policiales varias personas se dieron a la fuga y otras más cruzaron el muro fronterizo, logrando detener a tres sujetos quienes comenzaron agredir física y verbalmente a los oficiales para obstruir la labor policial, quedando bajo arresto, según se narró.

Noel Alonso G. de 21 años, César Omar S. S. de 36 años y Francisco Javier Ch. Q. de 23 años, fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares y/o lo que resulte, así mismo serán investigados por su presunta participación en la comisión del delito contra la ley de migración, se indicó.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad