Al tope 4 hospitales de la ciudad | Primero Noticias

Cuatro hospitales de la ciudad se encuentran al cien por ciento de su capacidad en áreas covid. Siendo estos el Hospital Central Universitario, el Hospital Militar, el hospital Morelos del IMSS y el hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE, situación que mantiene al máximo de sus capacidades a estos nosocomios.

Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, manifestó que son nueve los hospitales a nivel estatal que se encuentran al cien por ciento de su capacidad y esto es una muestra de la crisis por la que atraviesa el estado.

De acuerdo con el reporte estadístico, actualmente se tienen 975 personas hospitalizadas, de las cuales 158 se encuentran intubadas, pero faltó de reportar un hospital, por lo que se prevé que la ocupación sea mayor.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad