Advierten de puestos de control contra viajeros en Ojinaga

Los supuestos policías que instalaron retenes en la vía de Aldama a Ojinaga fueron acusados ​​de cometer latrocinios y abusos contra los pasajeros que transitaban por esa región, pues han comenzado a alertar mediante las redes sociales, principalmente a ciudadanos que viajan de Odessa a Chihuahua.

➡️ Recibe las noticias mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral de forma directa a tu correo. Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Según el mensaje de alerta, en la calle presuntos policías detienen a los conductores en el retén, les roban ciertos efectos personales, dinero y joyas y por último los dejan pasar, por lo que solicitan no viajar con dinero ni efectos personales para eludir estos hurtos.

Hasta la actualidad, las autoridades de seguridad del estado no tienen puntos de control ni operaciones de revisión en esa área del estado y no tienen un informe formal de robo en ningún punto de control en esa intersección.

Aunque no se confirmó, existe la posibilidad de que algún grupo delictivo haya instalado allí estos supuestos retenes, engañando a los conductores vestidos de policías, con el objetivo de requisar ciertos bienes y dinero.

El mensaje, publicado en comunidades, señala que en la ruta Ojinaga a Chihuahua a la entrada de Aldama habían puesto retenes de presuntos policías, donde los fuerzan a bajarse del vehículo y soliciar efectos personales, pese a ser la supuesta autoridad. , con lo que advierte a otros pasajeros.

“Te quitan el dinero, te maltratan, consejo: no te lleves dinero en efectivo, joyas o cosas de valor, por el hecho de que te lo hurtan, no charlan bastante que todo les molesta y te golpean por nada, don ‘ Llame al 911, todo es corrupción ”, afirma una parte del mensaje que se difundió en conjuntos en Ojinaga y Odessa para los viajeros que pasaban por ese lugar.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad