35 años de prisión contra hombre que mató a su abuela | Primero Noticias

Madera.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente logró que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia de 35 años de prisión en contra de Oscar Osbaldo Aguayo Ríos, por los delitos de Homicidio y Robo en contra de su abuela y su pareja.

La autoridad ministerial demostró que el ahora sentenciado el día 03 de julio del año 2016, privó de la vida a su abuela, identificada como Rosa O. B., y a su abuelastro quien respondía al nombre de Margarito C. B., para lo cual utilizó un arma blanca.

Asimismo se pudo establecer que después de cometer los crímenes, se apoderó del vehículo propiedad de las víctimas para huir del lugar y tratar de refugiarse en Ciudad Juárez donde finalmente fue localizado.

Oscar Osbaldo Aguayo Ríos enfrentó cargos por homicidio agravado por razón de parentesco y homicidio calificado, por los cuales además de la pena privativa de la libertad a la que fue sentenciado, deberá hacer el pago de la reparación del daño por un monto de 734 mil 400 pesos.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad